Latinos Live

Foro

Bienvenidos a Nuestra Comunidad, inviten a mas usuarios para compartir y brindar mayor ayuda. Ademas Podran Ganar Puntos que pueden ser Redimibles
Ayuden a mejorar el Foro mediante sus Donaciones... NO ESTAN OBLIGADOS, SERA SU PROPIA DECISION... PERO TENDRAN GRANDES BENEFICIOS...
No a la Pornografia... Por favor eviten colocar Temas con contenido de esta clase
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nuevos cambios
Vie 27 Mayo 2011, 6:13 pm por Avatar

» PubliGenerate.com
Vie 27 Mayo 2011, 6:12 pm por Avatar

» Dragon Ball Z
Dom 28 Nov 2010, 3:35 pm por Avatar

» shoooowwww
Mar 23 Nov 2010, 4:36 pm por Avatar

» Trailer HeroesMu
Jue 14 Oct 2010, 1:55 am por felipez15

» Heroes Mu => Mu Online
Dom 03 Oct 2010, 3:14 pm por Bienvenido

» Sistema de Puntos
Dom 03 Oct 2010, 3:13 pm por Avatar

» Descargar Cliente Combat Arms NA
Dom 03 Oct 2010, 12:18 pm por Avatar

» brrujas
Sáb 02 Oct 2010, 7:03 pm por Bienvenido

Búscanos en Twitter


Follow LatinosLive on Twitter
Facebook

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las redes sociales son el nuevo objetivo de los hackers

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

felipez15

avatar
Administrador
Administrador
Donde está la tendencia, ahí están también las malas ideas. El último informe de la compañía de antivirus Kaspersky demuestra un movimiento de la actividad hacia las redes sociales, el punto de encuentro de los internautas y donde se encuentra la mayor cantidad de información privada.

La proliferación de malware en las redes sociales es tan grande que, según Kaspersky, recogerá el testigo como primera vía para la propagación de virus y otro tipo de software no autorizado. Una posición que aún conservan los correos electrónicos debido a la nueva etapa de fortaleza de los botnets, seguidos por las páginas webs y blogs infectados de forma involuntaria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Durante el segundo trimestre de 2010, sus antivirus consiguieron detener 540 millones de ataques e intentos de infección, una cifra alarmante ya que duplica la registrada durante los tres meses anteriores.

La afección de las redes sociales quedó patente con la implicación de las más grandes, como Facebook y Twitter. En este periodo, Kaspersky ha detectado al primer utilitario para crear bots, TwitterNET Builder, que actúa desde una cuenta de Twitter como eje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La privacidad está en debate debido al riesgo que corren los datos personales que millones de personas colocan en las redes sociales, debido a las medidas que toman y no toman las empresas. Por eso se están conviertiendo en el lugar más apropiado para el ataque de cierto software malicioso publicitario.

El informe también hace hincapié en la entrada de software malicioso en el sistema operativo Mac OS X. Diversas compañías han advertido recientemente de la bajada de seguridad de los productos de Apple, ahora que se han convertido en el centro de las miradas del universo tecnológico. Junto con la diversificación de plataformas se está expandiendo el rango de actividad de los hackers, que recientemente también consiguieron infectar Android o piratear cuentas de iTunes.

La entrada de nuevas plataformas y de nuevas vías son el terreno perfecto para atacar a usuarios desprevenidos, conscientes únicamente de la peligrosidad de los emails y de las descargas no seguras. Las compañías de seguridad informática tienen ante sí el reto de atajar rápido y de forma fiable esta amenaza creciente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


__________________________________________________________________________________________________

Firma:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
creada por mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.